Real Betis

Víctor: "Queremos ganar ya fuera de casa, que es una motivación extra"

  • El técnico del Betis pasa página tras el derbi y sólo piensa en la cita ante los costasoleños: "Nuestra cabeza sólo está en el Málaga".

Víctor da instrucciones desde la banda. Víctor da instrucciones desde la banda.

Víctor da instrucciones desde la banda. / Antonio Pizarro

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, ha cerrado la página del derbi y mira al choque de este martes en La Rosaleda: "Sí, obviamente el derbi deja secuelas. Las analizamos en rueda de prensa y ayer en el análisis del partido. Nos dejó secuencias emocionales de la rabia que nos dio, pero hay que seguir hacia delante. Ahora hay una concatenación de partidos y tenemos que pensar en ellos. Nuestra cabeza sólo esta en el Málaga".

Así, el preparador del cuadro verdiblanco confía en acabar con la mala dinámica logrando la que sería la primera victoria bética a domicilio con él en el banquillo: "La importancia que tiene el partido es que son tres puntos en juego y queremos ir a por todas. Encaramos el partido con la intención de ganar. Queremos ganar fuera de casa, que es una motivación extra. No miramos la clasificación, miramos a los tres puntos que están en juego y que queremos ganar".

Otros temas que Víctor ha tratado son los siguientes:

Reflexión tras el derbi: "Esa decepción del resultado la tenemos todo, pero hay que enfocarnos ya al Málaga. No es cuestión de desenchufarse, son errores en la segunda parte. El equipo tiene capacidad para ser competitivos, nos falta regularidad y trabajamos para ello con el fin de ser estables. Tratamos de mejorar para cuando hacemos las cosas bien, lograr que se de forma más sostenida".

Su futuro: "No me preocupa, en absoluto".

Alineación: "No damos información para dar pistas al rival. Mañana daremos la lista y la alineación se dará hora y media antes".

Presión: "Está la dinámica de resultados, que es mala. Pero para llegar al resultado hay un camino, un proceso, y en ese análisis el equipo hace cosas bien, pero nos quedamos muy cerca de esos resultados. Nos enrabieta que con lo que hacemos no nos llega para alcanzar resultados. Nos preocupamos en trabajar en el proceso, en ser eficaces y que no nos hagan muchas ocasiones".

Ánimo de los jugadores: "El vestuario es sensacional. Un grupo muy bueno. Hemos tenido resultados de todo tipo, pero el equipo está unido y ese es el ambiente de trabajo que te lleva a crecer".

El Málaga: "Han hecho fichajes en invierno y eso genera cambios. El cambio de entrenador aporta una nueva dinámica, aunque es verdad que los resultados han tardado en conseguirlos. Nuestra idea es que no queremos que pase lo de Granada, pues volvemos a coger a un equipo que suelta el Eibar. El equipo está haciendo más de lo que dicen los resultados y queremos ganar fuera de casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios