Villarreal-Betis

Calleja: "Joaquín es un artista en el campo y fuera, y un jugador clave en el Betis"

  • El técnico del Villarreal destaca al portuense y destaca que "los equipos de Rubi son valientes y ofensivos"

Calleja, en un entrenamiento con el Villarreal.

Calleja, en un entrenamiento con el Villarreal. / M.G.

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, afirmó en la rueda de prensa de este viernes previa al choque ante el Betis en La Cerámica que los objetivos de su equipo van a pasar esta temporada por lo que el equipo sea capaz de hacer en su estadio.

"Debemos hacernos fuertes en nuestro campo para sumar resultados positivos y este es un partido en el que tenemos la idea de conseguirlo", agregó Calleja, quien indicó que el equipo está bien, aunque ha tenido poco tiempo para entrenar desde el encuentro del martes en Barcelona hasta la última sesión, que ha tenido lugar hoy.

Además de indicar que Mario Gaspar se ha recuperado y podrán contar con él, insistió en la idea de poder contar con la base de los primeros encuentros de Liga porque ha funcionado, aunque con la introducción de algún pequeño cambio: "Todos deben estar mentalizados para ayudar al equipo cuando les toque, aunque lo que va bien hay que tocarlo lo menos posible".

"Estamos en una posición que nos da cierta tranquilidad para poder luchar por estar en la parte alta de la tabla", agregó el técnico del Villarreal. Sobre el Betis indicó que es un equipo con "calidad, talento y buenos jugadores" y que hizo un gran partido para remontar ante el Levante. "Los equipos de Rubi son ofensivos y valientes. No se me olvidan los que he disputado contra él. Además, saldrán muy fuertes", analizó el técnico.

"Estamos igualados, por lo que este es un partido muy importante, ya que están a nuestro nivel y compartimos objetivos. Para ello hay que tener el balón, porque si se lo damos nos harán sufrir a la contra", indicó Calleja, quien destacó la importancia de Joaquín Sánchez, "un artista en el campo y fuera y un jugador clave para el Betis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios