Real Betis

Vuelta al trabajo sin los internacionales

  • Juanmi y Kaptoum siguen con su recuperación en el gimnasio mientras que Canales regresa al grupo

Canales y Bartra, durante un entrenamiento reciente.

Canales y Bartra, durante un entrenamiento reciente. / Juan Carlos Muñoz

El Betis regresó al trabajo. Con la mente puesta en sus dos próximos enfrentamientos a domicilio ante Real Sociedad y Granada, que dirimirán el ser o no del equipo verdiblanco en la competición, los jugadores verdiblancos saltaron al césped después de tener el fin de semana libre. No pudo contar Rubi, preparador heliopolitano, con ninguno de los jugadores internacionales, todavía concentrados con sus respectivas selecciones, ni tampoco con William Carvalho, en plena evaluación de sus problemas en la espalda.

Una vuelta a los entrenamientos que estuvo marcada por la aparición sobre el césped de Juanmi, Kaptoum y Canales. Mientras que los dos primeros, que llevan varias semanas fuera de las dinámicas del equipo por diversas dolencias físicas, se marcharon al interior de las instalaciones deportivas para continuar con sus respectivas recuperaciones, el centrocampista cántabro sí continuó con el entrenamiento tras superar unos problemas gástricos que le impidieron entrenarse con el resto de sus compañeros el pasado viernes, última sesión de trabajo de la pasada semana.

16 fueron los jugadores que se pusieron a las órdenes del técnico catalán del Betis en la vuelta al trabajo después de pasar el fin de semana de descanso por el parón de las selecciones. No estuvieron con el resto de sus compañeros Dani Martín, Emerson, Feddal, Mandi y Lainez, todos ellos convocados con sus respectivos equipos nacionales, además del propio William Carvalho, que fue liberado de su citación con el combinado portugés debido a la hernia de disco lumbar L5-S1 que se le ha diagnosticado.

Con la mente puesta en la Real Sociedad, el primero de los dos enfrentamientos que llevará de tourné a los béticos lejos del Benito Villamarín, el equipo regresará en la mañana de hoy al trabajo en la ciudad deportiva. Lo hará a puerta cerrada a las 10:30, según informó el club.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios