Betis

William Carvalho y su labor humanitaria

  • El bético pagará los salarios durante tres meses de la 'Associação Corações Com Coroa' de su país

William Carvalho, con Portugal.

William Carvalho, con Portugal. / Efe

En tiempos de crisis, el Betis está demostrando su lado más solidario con numerosas iniciativas tanto colectivas como individuales. El portugués William Carvalho se ha sumado a las mismas y como miembro de la Associação Corações Com Coroa, una ONG de su país, asumirá los salarios de los trabajadores durante los tres próximos meses.

"William Carvalho, uno de los embajadores de la Associação Corações Com Coroa, ha duplicado estos días sus esfuerzos con esta asociación, después de las consecuencias que está sufriendo prácticamente todo el planeta por el Covid-19. El jugador del Real Betis se responsabilizará de todos los salarios del personal que trabaja en esta asociación durante los tres próximos meses y juntamente con empresas multinacionales como las Gasolineras BP y Coca-Cola se encargarán de abastecer con alimentos al mayor número de personal sanitario y de protección para que cubran todas sus necesidades en este período de confinamiento", ha explicado Media Base Sports (MBS), la agencia de representación del jugador, en un comunicado.

"Desde que se instauró el pasado 13 de marzo el Estado de Alarma en Portugal, la asociación que se dedica a generar alimentos y repartirlo entre los más necesitados tuvo que cerrar sus puertas debido a la normativa impuesta por el Gobierno. A pesar de ello, el equipo de trabajo ha buscado una solución a este inconveniente y ha decidido seguir produciendo este tipo de necesidades y repartirlas entre todos aquellos centros de Lisboa que están luchando a día de hoy por el Covid-19", añade MBS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios