Real Betis

William Carvalho, citado con Portugal para la fase final de la Liga de las Naciones

  • El centrocampista del cuadro verdiblanco sigue gozando de la confianza de Fernando Santos

William Carvalho se abrocha la cremallera de la camiseta de entrenamiento que usa la selección de Portuga. William Carvalho se abrocha la cremallera de la camiseta de entrenamiento que usa la selección de Portuga.

William Carvalho se abrocha la cremallera de la camiseta de entrenamiento que usa la selección de Portuga. / Rodrigo Antunes / Efe (Oeiras (Portugal))

El futbolista del Betis William Carvalho ha sido incluido en la lista de convocados de Portugal de cara a la disputa de la 'Final Four' de la Liga de Naciones, prevista del 5 al 9 de junio en tierras lusas, donde el torneo genera mucha expectación. 

Fernando Santos, seleccionador del combinado portugués, ha ofrecido este jueves la convocatoria de 23 para la competición y en ella está Carvalho, además del joven João Félix, estrella del benfica, y el luso-brasileño Dyego Sousa.

Una vez más queda confirmado que Carvalho es uno de los habituales en los esquemas de Fernando Santos con Portugal y estará en el torneo. Portugal se enfrentará a Suecia en semifinales. Inglaterra y Holanda disputarán la otra semifinal. Los partidos se jugarán entre Guimarães y Oporto.

Porteros: Beto, Rui Patrício y José Sá.

Defensas: João Cancelo, Nélson Semedo, Pepe, José Fonte, Rúben Dias, Raphael Guerreiro y Mário Rui.

Centrocampistas: William, Danilo, Rúben Neves, João Moutinho, Pizzi y Bruno Fernandes.

Delanteros: Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, Gonçalo Guedes, Diogo Jota, Rafa, João Félix y Dyego Sousa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios