Bajas para el Olympiacos-Betis

Carvalho y Feddal, de nuevo las ausencias

  • Quique Setién desplazó a Atenas a 21 jugadores, con la inclusión en la lista de dos futbolistas del filial

Barragán y Guardado, con una expedición bética que no contó ni con el luso ni con el internacional marroquí. Barragán y Guardado, con una expedición bética que no contó ni con el luso ni con el internacional marroquí.

Barragán y Guardado, con una expedición bética que no contó ni con el luso ni con el internacional marroquí. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

A 21 jugadores desplazó Quique Setién hacia tierras griegas, después de que ni William Carvalho ni Feddal se recuperasen de sus respectivas molestias, por lo que de nuevo se quedaron en Sevilla.

De este modo, el preparador cántabro repitió la misma expedición que el pasado fin de semana se desplazó hacia Valencia, con la inclusión de dos jugadores del filial, el portero Dani Rebollo y el centrocampista Miguel Rodríguez.

Ya en el entrenamiento matinal, las ausencias de William Carvalho y Feddal con el grupo indicaban que ambos no estaban recuperados para el estreno europeo.

Finalmente, los técnicos prefirieron no arriesgar ni con el portugués, todavía renqueante de la dolencia muscular sufrida con su selección, ni con Feddal, que además del virus que lo debilitó la pasada semana arrastra unas molestias en el tendón propia de la actividad después de tanto tiempo parado.

Setién medita realizar algunos cambios en el once, con la entrada de Lo Celso y Joaquín de inicio

Además de esas dos bajas, Setién también está pendiente del estado físico de jugadores como Francis, Bartra, ambos se ausentaron del entrenamiento del lunes aunque sí participaron ayer, o Guardado y Canales, a los que tampoco quiere sobrecargar de minutos ante el alto número de partidos que marca ahora el calendario.

A la espera del entrenamiento de esta tarde, que el equipo bético realizará en el estadio donde se jugará el partido, Setién tiene previsto realizar algunas variaciones en el once para que jugadores como Joaquín o Lo Celso entren ya desde el inicio.

Lista de Convocados ante Olympiacos

Pese a una plantilla corta de efectivos, en el club verdiblanco se confía en la calidad y polivalencia de la misma, para afrontar las tres competiciones hasta enero, cuando ya se podría resolver alguna eventualidad que fuera necesaria.

De hecho, y a diferencia de temporadas anteriores, el Betis sí mantiene cierta disponibilidad para acudir a fichar en enero, aunque ahora mismo no se plantee como algo necesario.

La lista de convocados para Atenas la formaron: Joel Robles, Pau López, Dani Rebollo, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Júnior, Javi García, Guardado, Canales, Lo Celso, Joaquín, Boudebouz, Inui, Tello, Sergio León, Sanabria, Loren y Miguel Rodríguez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios