Betis - Barcelona

William Carvalho, novedad en una lista de 19

  • Rubi convoca a todos los disponibles menos a Javi García

William Carvalho, en el entrenamiento vespertino de hoy.

William Carvalho, en el entrenamiento vespertino de hoy. / José Ángel García

A 19 jugadores ha convocado el entrenador del Betis, Rubi, para el duelo de mañana ante el Barcelona, en una lista que cuenta con la gran novedad del regreso de William Carvalho, ausente desde el pasado mes de septiembre, y en la que entran todos los jugadores disponibles a excepción de Javi García.

El centrocampista portugués, que ha participado en seis encuentros ligueros, disputó su último partido el pasado 27 de septiembre cuando el Betis cayó derrotado ante el Villlareal (5-1). Una lesión muscular apartó a William de los entrenamientos con el equipo verdiblanco, aunque sí se marchó concentrado con Portugal. Allí, tras intentar volver al trabajo, el medio sintió molestias que acabaron en un diagnóstico de una hernia discal que lo obligó a pasar por el quirófano y que lo ha tenido fuera del equipo desde entonces.

"William está muchísimo mejor que la semana pasada, vamos a ver si entra en la convocatoria y si lo hace estará a disposición", comentó Rubi en la previa del encuentro sobre el estado físico del centrocampista, que la pasada semana no pudo viajar a Éibar.

Con las bajas conocidas de Guardado, Juanmi y Pedraza, por lesión, y la de Feddal por sanción, Rubi contaba con 19 efectivos de la primera plantilla disponibles más el canterano Édgar, por lo que únicamente dejó a Javi García, que no entra en sus planes, fuera, a la espera de que hoy realice el último descarte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios