Betis

Feddal: "Para mí, el VAR sobra"

  • El central muestra su opinión sobre la tecnología arbitral y lo ocurrido ante el Real Madrid

Feddal se lanza a ras de hierba para cortar el balón ante Mendy.

Feddal se lanza a ras de hierba para cortar el balón ante Mendy. / Rodrigo Jiménez / Efe (Madrid)

El futbolista del Betis Zou Feddal ha ofrecido una interesante entrevista en los medios oficiales del club verdiblanco, donde ha tratado la polémica que se vivió en el Santiago Bernabéu con él y el VAR como protagonistas en una acción en la que los blancos solicitaron penalti.

El punto logrado ante el Madrid

"Siempre ha estado tranquilo porque sabíamos que estábamos trabajando bien. Las cosas nos irán saliendo poco a poco. Nosotros vivimos del resultado, hemos sacado cuatro puntos de seis y ahora tenemos unan oprotunidad muy buen en casa y tenemos que aprovecharla".

Solidaridad de los jugadores béticos en el campo

"En dos partidos hemos encajado diez goles. Yo no veo que el equipo esté trabajando mal, el equipo está trabajando bien. Hemos tenido altibajos en lo que llevamos de temporada. Se nos han pitado cosas en contra y se ha juntado todo, pero ojalá el gol de Fekir sea un inicio positivo de muchos partidos y podamos sacar los puntos adelante".

Sufrir en el Bernabéu

"Estamos hablando del Real Madrid. Son palabras mayores. Es uno de los mejores clubes del mundo. Nosotros no sé si le tenemos la medida cogida al Madrid o no, pero se nos da bien ese estadio y es un orgullo defender al Betis de esa manera allí".

¿Penalti?

"A mí la opinión de la gente la respeto mucho, pero me importa poco. El comité arbitral tiene unas leyes y se respetan. Me han pitado cosas a favor y en contra, la ley dice si el brazo de apoyo va a tocar el suelo y el balón te toca no es penalti. Si me toca en el brazo izquierdo es penalti, pero es en el brazo de apoyo. Yo prefiero que no haya VAR ni nada. El fútbol es de listos, de gente valiente, para hacer trampas cuando se puede si te pueden ayudar sin hacer daño al rival. El fútbol es de calle, el VAR sobra para mí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios