Betis

Feddal y William Carvalho, con sus selecciones

  • El central ha vuelto a ser citado por Marruecos y el centrocampista es un fijo para Fernando Santos

Carvalho es felicitado por sus compañeros tras marcar a Lituania.

Carvalho es felicitado por sus compañeros tras marcar a Lituania. / Antonio Cotrim / Efe (Vilnius (Lituania))

Los futbolistas del Betis Zou Feddal y William Carvalho han sido citados por sus respectivas selecciones para lso encuentros internacionales de la próxima semana, donde habrá parón en la Liga.

Cristiano Ronaldo y el atlético João Félix serán los atractivos de la selección de Portugal para sus próximos dos encuentros frente a Luxemburgo y Ucrania, para los que ha sido llamado el bético William Carvalho y donde la novedad de Fernando Santos ha sido Rubén Semedo, defensa de Olympiacos.

Mientras, el técnico de la selección nacional de fútbol marroquí, el bosnio Vahid Halilhodzic, ha convocado a cinco jugadores del campeonato español, entre ellos al bético Feddal, para jugar dos amistosos este mes contra Libia y Gabón.

Además de Feddal, se trata de Yassine Bounou, del Girona, Mounir El Kajoui (Málaga), Fayçal Fajr (Getafe) y Youssef En-Nesyri (Leganés), según la lista publicada en la página web de la Federación Real de Fútbol de Marruecos (FRFM).

Feddal, que ya fue citado anteriormente después de un largo período de ausencia, vuelve a tener la confianza de su seleccionador tras estrenarse la semana pasada con el Betis esta campaña.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios