Real Betis

Más de 16.000 abonos renovados

  • El club anunció que ha superado esa cifra en las dos semanas que lleva funcionando la campaña

La campaña de abonos del Betis sigue en marcha y en esta priomera fase, la de renovación, el club anunció que a día de ayer ya eran más de 16.000, concretamente 16.294, quienes volvieron a sacarseel carnet para la próxima temporada.

La campaña, que arrancó el pasado día 6 y que en en primer término se extenderá hasta el próximo 10 de julio, plazo para que los socios renueven, no ha estado exenta de polémica por la reubicación forzosa de algunos abonados por los nuevos palcos del Gol Norte, un problema ya resuelto con los afectados, según Ramón Alarcón, director de Negocios del Betis. Pese a todo, la renovación va a buen ritmo en una campaña que, cabe recordar, cuyo spot protagonizó el canterano Fabián, actualidad en el mercado de fichajes, junto con su madre, empleada de la entidad, bajo el lema Mi vida es el Betis.

En el comunicado la entidad heliopolitana añade que 13.475 abonados optaron por la modalidad Europa y 348 pertenecen a la categoría Palmerín, que también tiene acceso al estadio, mientras que la Fila 13 Barras cuenta ya con 62 abonados. Asimismo, apunta el club en la nota, 453 aficionados verdiblancos se han dado de alta para obtener su carnet Soy Bético.

Hasta el día 10 de julio los abonados tendrán reservado su asiento para poder renovarlo, fecha tras la cual comenzará la segunda fase de la campaña en la que se tratarán los temas de reubicados, las reagrupaciones familiares y los cambios de ubicación. La tercera fase, la de nuevas altas y renovaciones sin asientos conservados, arrancará el 25 de julio y se extenderá hasta el 8 de agosto o hasta que se haya alcanzado la cifra de 50.373 abonados.

Cabe recordar que el objetivo del cuadro verdiblanco en esta temporada es superar los 17 millones en ingresos de abonos y venta de localidades, una cifra muy superior a los 13 recaudados la pasada campaña ya con el Gol Sur listo. La cifra sería casi el doble de hace dos cursos, cuando fue de 10 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios