Betis

La afición del Betis regresa 17 meses después

  • El encuentro ante la Roma significa la vuelta de los hinchas al estadio Benito Villamarín

La vuelta de los béticos al Benito Villamarín. / Juan Carlos Vázquez

17 meses después los aficionados del Betis han podido regresar al Benito Villamarín. Tenían ganas de fútbol los hinchas, que desde dos horas antes del comienzo del partido ante la Roma se han ido acercando a los aledaños del estadio.

Lejos queda aquel gol de Tello ante el Real Madrid, en el que fue el último encuentro con público en Heliópolis. Una semana después, la pandemia del Covid-19 obligaba a cerrar todas las actividades y el fútbol ha tenido que esperar para volver a sentir el calor de su gente.

Más de 14.000 aficionados podían vivir in situ el partido de presentación ante la Roma y, pese que la disponibilidad sólo se pudo conocer 48 horas antes, la demanda ha sido muy alta para disfrutar del regreso del fútbol al Villamarín.

Banderín especial dedicado a Luis del Sol. Banderín especial dedicado a Luis del Sol.

Banderín especial dedicado a Luis del Sol. / RBB

Los primeros aplausos han sido para el meta Rui Silva cuando ha saltado a realizar el calentamiento junto a Joel Robles y el preparador de porteros, Toni Doblas. Una noche especial en Heliópolis, con la vuelta del público y también con el homenaje a Luis del Sol, la leyenda del Betis fallecido recientemente y al que el club verdiblanco ha querido dedicarle el duelo ante la Roma, uno de sus equipos en su larga trayectoria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios