San Fernando - Betis Deportivo

Las áreas penalizan al Betis Deportivo (2-1)

  • Los verdiblancos cayeron víctimas de sus errores y dan un paso atrás en sus aspiraciones de ascenso

David Ramos busca el centro ante el exbético Varela.

David Ramos busca el centro ante el exbético Varela. / RBB

El Betis Deportivo dio un paso atrás en sus aspiraciones de ascenso a Segunda, tras caer derrotado en su visita al San Fernando. Los errores en las áreas penalizaron a los de Manel Ruano, que lo intentaron hasta el final pero sólo pudieron acortar en la prolongación.

Sorprendió el técnico bético con la alineación, en la que colocó de inicio a Raúl y Mizzian como delanteros, tras el buen rendimiento de ambos en la remontada ante el Atlético Sanluqueño. Y ambos dispusieron de claras oportunidades de gol, pero no estuvieron acertados para superar al meta Perales.

También cometió errores impropios el filial bético en el área propia. Una mala cesión de Luis Martínez acabó en el penalti que transformaría Ferrón, con el que se adelantaron los locales. Todo se complicaba aún más diez minutos después, al encajar Dani Rebollo, al que se lo notó molesto por los reflejos del sol, un gol olímpico convertido por Hugo.

No se vino abajo el Betis Deportivo, que siguió buscando salvar al menos un punto que lo acercase a la tercera plaza, pero el gol de Luis Martínez de cabeza llegó ya en la prolongación y casi sin tiempo para que los heliopolitanos pudieran buscar el empate.

Segunda derrota para el filial bético en esta fase de ascenso, las dos como visitante, lo que complica el objetivo de meterse entre los tres primeros y para lo que afrontará un duelo clave la próxima semana ante el Algeciras, que defiende esa posición y que ya se impuso a los verdiblancos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios