Betis

Cinco ausencias en la vuelta al trabajo del Betis

  • Emerson, Guardado, Aitor Ruibal y Juanmi continúan al margen y Bartra tampoco se ha entrenado hoy por problemas gástricos

Loren, junto a sus compañeros en un entrenamiento.

Loren, junto a sus compañeros en un entrenamiento. / José Ángel García

El Betis ha regresado esta tarde al trabajo en la ciudad deportiva y lo ha hecho con cuatro destacadas ausencias. El entrenador, Manuel Pellegrini, no ha podido contar con Emerson, Guardado, Aitor Ruibal y Juanmi, cuatro bajas ya conocidas, pero tampoco con Marc Bartra, que se ha ausentado por unas molestias gástricas que se espera que no supongan mayor problema.

Quien sí ha hecho acto de presencia ha sido el central Sidnei, que se quedó fuera de la convocatoria ante el Atlético por unas molestias musculares, según apuntó el propio Pellegrini en la conferencia de prensa previa al encuentro.

Pese a todo, los técnicos béticos confían en recuperar algún efectivo de cara al duelo del domingo ante el Elche y todas las miradas se centran en Emerson. Tras la expulsión de Martín Montoya ante el Atlético, la presencia del brasileño se antoja fundamental para no tener que improvisar nuevamente en esa posición. El lateral ya subió unas imágenes este fin de semana ejercitándose en la cinta, con lo que la evolución de su lesión es positiva y se confía en que pueda llegar a tiempo a la cita con el conjunto ilicitano.

De los lesionados, al único que se pudo ver en la charla de Pellegrini con los jugadores fue al mexicano Andrés Guardado, aunque una vez terminada el centrocampista se marchó al interior de los vestuarios para continuar con su tratamiento específico.

Además, y como ha venido ocurriendo en los últimos entrenamientos, el técnico chileno ha contado con los canteranos Dani Rebollo, Fran Delgado, Rodri y Yassin Fekir para completar la sesión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios