real betis

Canales, con el guión de Pau López e Inui

  • Salvo sorpresa, el centrocampista aún de la Real Sociedad firmará tres campañas por los verdiblancos.

Sergio Canales celebra un gol en la Liga.

Sergio Canales celebra un gol en la Liga. / juan herrero / efe

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, tiene trabajo adelantado de cara a la próxima temporada, y después de los fichajes de Pau López e Inui, a falta de la oficialidad, el siguiente debe ser el futbolista de la Real Sociedad Sergio Canales.

El futbolista criado en el Racing de Santander se convertirá en jugador del conjunto verdiblanco el próximo verano, después de que haya aceptado la propuesta que tenía sobre la mesa del Betis, además de otros clubes. Serán tres las temporadas que firme el centrocampista, que finalmente desestimó la renovación presentada por los donostiarras. Así lo señaló ETB, la televisión vasca, que apuntó que Canales será futbolista del Betis la próxima campaña, a falta de la oficialidad por parte del conjunto bético.

El equipo de Heliópolis tenía subrayado el nombre de Canales desde hace tiempo, ya que es un futbolista muy del agrado de Quique Setién, que ya intentó contar con el medio centro zurdo el pasado verano. Sin embargo, todo va encaminado a que, a pesar del interés de varios equipos por hacerse con sus servicios, el futbolista albiazul continuará su carrera defendiendo la elástica verdiblanca.

Canales se quedó fuera de la convocatoria del último encuentro contra el Eibar por unos problemas físicos que parece haber dejado atrás porque en la sesión que tuvo lugar ayer en Zubieta realizó el mismo trabajo que sus compañeros. De esta forma, el jugador nacido en Santander estará apto para el próximo duelo de la Real ante el Girona. Hasta el momento, Canales suma dos goles y cinco asistencias en 28 encuentros de Liga (1.275 minutos). Cifras que puede elevar antes de acabar la temporada para poner rumbo a Heliópolis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios