Real Betis

Betis-Manchester United: horario y dónde ver el partido en televisión

El Betis recibe en casa a Manchester United el 10 de diciembre

El Betis recibe en casa a Manchester United el 10 de diciembre / Javier Etxezarreta (Efe)

El Betis busca no perder el ritmo durante el parón del Mundial de Qatar con un nuevo amistoso, esta vez ante el equipo inglés: Manchester United. Será el primer partido del equipo de Heliópolis tras su regreso de la gira en América que celebraron a finales del mes de noviembre.

Horario y dónde ver el Betis-Manchester United

El partido que se jugará el sábado 10 de diciembre en el Estadio Benito Villamarín comenzará a las 18 horas. El amistoso entre Betis y Manchester United podrá verse desde Betis TV, el canal oficial del club, y los canales de Movistar La Liga.

Calentando motores para retomar las competiciones

Desde que la Liga y la Europa League (como el resto de competiciones) entraron en pausa mientras se celebra el Mundial de Qatar 2022, el Betis apenas ha parado. Comenzó esta rara etapa con una pequeña gira de partidos en Latinoamérica en los que el equipo de Pellegrini no salió bien parado: el Betis perdió tanto contra el River Plate como contra el Colo-Colo en los dos partidos en los que se enfrentaron con el conjunto chileno.

Pese a todo, los amistoso en Argentina y Chile son agua pasada y el peculiar parón mundialista del Betis no termina ahí. Después del partido del sábado ante el Manchester United, el Betis recibirá a otros dos equipos europeos: al Inter de Milán el sábado 17 de diciembre y al Atalanta como si de un adelantado regalo navideño se tratara, el viernes 23 de diciembre.

La final del Mundial de Qatar se jugará el próximo día 20 de diciembre (martes) y tras coronar al ganador del campeonato se volverá poco a poco a la normalidad futbolística. A la competición liguera el equipo verdiblanco regresa después de haber quedado en el sexto puesto de la clasificación en el mes de noviembre, un parón al que se fueron con mal sabor de boca tras la derrota ante el Valencia. Afortunadamente queda mucha competición todavía y muchos partidos por delante para quitarse la espina de esa derrota. El Betis tendrá su primer partido de Liga el 29 de diciembre frente al Athletic de Bilbao.

A comienzos de 2023 el Betis se incorporará también a la Copa del Rey, ya que ha estado exento de jugar las primeras rondas por ser los vigentes campeones, un logro que les permite jugar la Supercopa de España contra Valencia, Real Madrid y Barcelona entre el 11 y el 15 de enero.

Respecto a las competiciones europeas, el Betis terminó la fase de grupos de la Europa League como primero de su grupo, pasando de fase. No conocerá a su rival en octavos hasta el día 24 de febrero, cuando está previsto realizarse el sorteo. Antes de eso, se deberán jugar los partidos de Play-off para saber qué equipos se unen (si vienen de Champions) o siguen en esta competición.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios