UCAM - Betis Deportivo | La crónica

La cabeza de Raúl rescata otro punto para el Betis Deportivo (1-1)

  • El filial verdiblanco aumenta su racha a 12 encuentros sin conocer la derrota

Raúl celebra su gol.

Raúl celebra su gol. / RBB

El Betis Deportivo no entiende de rivales. El UCAM Murcia, uno de los favoritos al ascenso, tampoco frenar la racha del filial. Raúl, otra vez con un golazo de cabeza, logró la igualada para los de Manel Ruano, que extienden su racha a doce encuentros sin conocer la derrota y mantienen sus opciones abiertas para meterse en la liguilla del ascenso.

No empezó bien el encuentro para el filial. Si Dani Rebollo abortó la primera llegada local, a la segunda, tras un saque de esquina, Josete Malagón puso el 1-0. Pero el gol no le pesó al Betis Deportivo, que comenzó a realizar su partido. Fran Delgado dispuso de la mejor ocasión bética del primer tiempo, en el que Raúl también reclamó un penalti.

Tras la salida de vestuarios el filial dio un paso adelante en busca del empate. Juan Serrano, uno de los refuerzos invernales, pidió otro penalti por manos de un rival, pero el colegiado dejó seguir el juego. Pero la insistencia bética acabaría recibiendo recompensa. Un centro de Juan Serrano encontró la testa de Raúl, el mejor goleador bético, que se impuso a la defensa para ponérsela imposible a Biel Ribas. 

De ahí al final, ambos equipos buscarían la victoria. El segundo contra el tercero, y que mantienen el goal average particular igualado, querían sumar de tres en tres, pero el marcador ya no se movería con esas tablas que rescató Raúl.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios