Betis-Sevilla

Así celebraron la victoria en el derbi los jugadores del Betis

  • El conjunto verdiblanco volvió a ganar un derbi liguero en casa tras 12 años.

Doce años llevaba el Betis sin ganar al Sevilla en el Benito Villamarín en Liga hasta que anoche el gol de Joaquín permitió al club de Heliópolis acabar con esa racha. Una victoria así merecía ser celebrada en las redes sociales.

Marc Bartra posaba junto al protagonista de la noche dedicando el triunfo a los béticos al son del Musho Betis en un vestuario en el que seguro hubo fiesta. 

El derbi sevillano contó con un invitado de excepción llegado desde japón de la mano de Inui. Doraemon no quiso perderse esta gran noche en el Benito Villamarín y también quiso tener su foto con Joaquín. 

Derbis hay muchos, como el sevillano puede que ninguno. Eso han debido pensar las caras nuevas del conjunto verdiblanco que, a día de hoy, pueden contar sus derbis por victorias. 

¡SEVILLA ES VERDIBLANCA! 💚

Una publicación compartida de Pau López (@paulopez_13) el 2 Sep, 2018 a las 4:11 PDT

Canales, por su parte, se quedó sin palabras tras la noche vivida en Heliópolis y en su foto sólo pudo añadir un escueto #MushoBetis

#mushobetis💚

Una publicación compartida de Sergio Canales (@sergiocanalesoficial) el 2 Sep, 2018 a las 3:07 PDT

No hace falta pisar el verde para saber lo que es un derbi. Que se lo digan a Lo Celso, quien llegó al Betis el último día del mercado y seguro que se quedó con las ganas de vestir la elástica verdiblanca en este primer derbi del curso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios