Real Betis

La cesión de Ismael al Alavés, casi a punto

  • El conjunto vitoriano se hará con el préstamo del joven canterano hasta 2021

Ismael junto a Édgar en un entrenamiento del primer equipo bético.

Ismael junto a Édgar en un entrenamiento del primer equipo bético. / Juan Carlos Muñoz

El fichaje de Carles Aleñá y el esperado de Guido Rodríguez dejan sin sitio a Ismael en el Betis y ahora el club verdiblanco se encuentra muy cerca de cerrar la cesión del joven canterano al Alavés, como adelantó esta mañana esta edición.

El conjunto alavesista se haría con el préstamo de Ismael hasta 2021, la fecha en la que acabaría la vinculación del centrocampista con el Betis, que antes de efectuar esta operación renovaría su contrato con la entidad heliopolitana hasta 2023.

Ismael ha venido contando para Rubi desde la pretemporada, aunque sólo ha participado en tres encuentros de Liga y uno de Copa. Habitual en los entrenamientos y convocatorias de la primera plantilla, el canterano ha despertado la atención de varios equipos, aunque el Alavés ha tomado la delantera.

Las fluidas conversaciones entre Alavés y Betis han propiciado que el nombre del canterano haya salido a escena. La lesión de Tomás Pina hace que el conjunto vitoriano esté buscando un centrocampista de corte defensivo y ahí ha puesto sus miras en el bético.

La llegada de Ismael podría estar acompañada de la de Camarasa, con quien comparte agencia de representación. Los dirigentes alavesistas también quieren el regreso del valenciano a Vitoria, donde cuajó una gran temporada antes de su fichaje por el Betis. Sin minutos en el Crystal Palace, Camarasa busca una salida y el Alavés, además del Celta, es uno de sus pretendientes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios