Campaña de abonados en el Betis

El club ultima la campaña de abonos

  • El regreso a Europa marcará el mensaje de la entidad, que también ha preparado novedades

Ramón Alarcón, en la presentación del pasado año.

Ramón Alarcón, en la presentación del pasado año. / juan carlos vázquez

Con antelación con respecto a temporadas anteriores, el club verdiblanco ya tiene ultimada la campaña de abonos del regreso a Europa. Incluso la intención de los dirigentes es que sea presentada en esta primera semana de junio, después de que por diversos motivos se haya ido retrasando la idea inicial de hacerlo tras acabar el campeonato.

Los encargados del área de marketing y negocio han venido trabajando en una campaña muy especial, en la que el objetivo del club verdiblanco será la de aumentar los ingresos con respecto a temporadas anteriores, pero manteniendo la cifra de más de 52.000 socios que alcanzó en este pasado año.

La clasificación directa para la fase de grupos de la Liga Europa es uno de los factores que influirán en los abonos de la próxima temporada. El debate en el club estaba entre crear un abono para los tres encuentros que se disputarán en el Benito Villamarín con total seguridad o la de colocar un abono que incluya todos los encuentros que el Betis dispute en la temporada, con lo que se garantizarían unos ingresos superiores y que el aficionado podría rentabilizar en el caso de que el equipo verdiblanco fuera avanzando en las competiciones.

También se esperan novedades con respecto a los carnés de los aficionados más jóvenes -el club ya se puso en contacto antes de finalizar la Liga con los socios para ofrecer diferentes modalidades-, a la vez que se han preparado cambios con respecto a los abonos de los aficionados de fuera de Sevilla.

A la espera de que se den a conocer tanto el spot como el lema de la campaña, que incidirán en los buenos resultados deportivos de la temporada y las perspectivas de crecimiento, el club verdiblanco ya ultima los preparativos para sorprender al bético de manera anticipada con respecto a años anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios