Real Betis

Joaquín y el sueño de acabar con un título

  • El portuense señala en una entrevista cómo le gustaría que fuera su despedida del Betis.

Joaquín Sánchez durante la entrevista para 'beINSide' de beIN LaLiga.

Joaquín está cuajando una temporada excepcional. Cuatro goles y seis asistencias acumula el portuense, que ya renovó su contrato con el Betis hasta 2020 y que cada jornada demuestra ser el líder del equipo. En una entrevista en el programa BeInside, Joaquín, además de repasar su trayectoria, manifestó cómo le gustaría que fuera su despedida del Betis como muestra de agradecimiento al cariño recibido.

"Ganar un título sería como poner la guinda a una carrera deportiva. Ya no ganarlo, ya no disputarlo, sino tener la posibilidad de jugar para ganar un título. O sea, de que este equipo siga creciendo en lo deportivo y en lo institucional para que estemos cada año por pelear por eso, por jugar títulos, por entrar en zonas europeas. Me encantaría antes de colgar las botas estar disputando o peleando por jugar un título. Eso sería maravilloso porque es lo que deseamos todos", indicó el portuense, que, entre otros momentos, recordó cómo celebró el título copero de 2005: "Fue maravilloso. Además, creo que los béticos lo vivimos de una manera especial porque llevábamos años sin hacer cosas importantes y aquel año se dio todo. Se dio primero el entrar en zona europea y después con el premio de ganar la Copa del Rey. Fue un año redondo en lo deportivo y en lo personal".

También evocó Joaquín el día de su regreso a Heliópolis. "No tenía ninguna duda de que me iban a recibir con los brazos abiertos. Pero esa presentación, con veintitantos mil espectadores que había aquí el día de mi presentación, sinceramente no lo podía imaginar", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios