Betis - Sevilla

El derbi, el domingo 7 de noviembre a las 21:00

  • LaLiga ha hecho oficial el horario del primer duelo de rivalidad de la temporada

Vídeo resumen del derbi Sevilla-Betis 14 marzo 2021

Ya hay fecha y hora para el primer derbi de la temporada, después de que LaLiga haya comunicado que el duelo entre Betis y Sevilla, correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato, se disputará el domingo 7 de noviembre a las 21:00 horas.

El encuentro será el que cerrará la jornada y el último de este ciclo de partidos antes de la próxima pausa de selecciones, en la que la selección española se jugará la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

En la semana previa, tanto el Betis como el Sevilla tendrán partido de competición europea. Así, el cuadro sevillista jugará el martes 2 de noviembre ante el Lille en el Ramón Sánchez-Pizjuán; mientras que los verdiblancos visitarán el jueves 4 de noviembre al Bayer Leverkusen en el BayArena.

Será el primer duelo de rivalidad de esta temporada, después de que en la pasada se produjera un empate en el Benito Villamarín (1-1), con goles de Suso y Canales; mientras que el encuentro de la segunda vuelta, el Sevilla venció por la mínima con un tanto de En-Nesyri.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios