Real Betis-Sevilla FC

El derbi Betis-Sevilla, el domingo de las elecciones generales a las 21:00

  • El duelo que se disputará en el Benito Villamarín, cerrará la decimotercera jornada de Liga

Horarios de la decimotercera jornada de Liga.

Horarios de la decimotercera jornada de Liga. / MG

El primer derbi de la temporada ya tiene fecha: será el próximo domingo 10 de noviembre, fecha de las elecciones generales. El duelo entre Betis y Sevilla, que se disputará en el Benito Villamarín a las 21:00, será el encargado de cerrar la decimotercera jornada de LaLiga. 

De esta manera, tanto béticos como sevillistas podrán marcar en su calendario cuál será la primera de las fechas en las que los equipos sevillanos se medirán. Un duelo especial para la ciudad y que coincidirá, además, con la fecha de las elecciones generales.

Será un partido que contará con numerosas caras nuevas, no sólo en las respectivas plantillas, también en los banquillos. Tanto Rubi, entrenador heliopolitano, como Julen Lopetegui, técnico sevillista, debutarán en un partido de esta importancia en la capital hispalense, aunque en su carrera han vivido otros duelos importantes, como el Espanyol-Barcelona en el caso del preparador catalán, o el Oporto-Benfica en el caso del vasco.

Ambos llegarán, casualmente, después de enfrentarse a dos equipos madrileños en la jornada 12, la precedente al derbi sevillano. Mientras que los béticos, antes de recibir al Sevilla, viajarán a la capital para medirse al Real Madrid, los blanquirrojos recibirán en el Sánchez-Pizjuán al Atlético. Además, los sevillistas tendrán un duelo intersemanal el jueves 7 frente al Dudelange en Luxemburgo (18:55).

Pero ni el cansancio ni los viajes serán excusa para una afición sedienta de victorias, sobre todo, frente al máximo rival. Y tanto béticos como sevillistas ya saben de la importancia que tienen esta clase de partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios