Real Betis

Sidnei, novedad en el entrenamiento de cara al Olympiacos

  • El central brasileño saltó al césped tras superar un edema en la pierna derecha

  • Setién dirige a puerta cerrada el primer entrenamiento de la semana

El central brasileño Sidnei durante el entrenamiento.

El central brasileño Sidnei durante el entrenamiento. / Antonio Pizarro

El Betis ha empezado este lunes a preparar su partido de Europa League del jueves ante el Olympiacos griego sin apenas tiempo de digerir su derrota liguera ante el Villarreal y con el central brasileño Sidnei Rechel en el grupo que saltó al césped de la ciudad deportiva una vez superado un edema en la pierna derecha.

El entrenador del Betis, Quique Setién, dirigió a puerta cerrada la primera sesión de una semana en la que, además del partido europeo, en el que el equipo bético podría certificar su pase a la siguiente fase en caso de ganar, el conjunto verdiblanco tiene el domingo en el Villamarín un duelo liguero ante la Real Sociedad.

Al césped de la ciudad deportiva, saltaron los jugadores que no fueron titulares ante el Villarreal y se pudo ver ejercitarse con normalidad a Sidnei, quien sufrió un edema generalizado en su pierna derecha por una rotura de un quiste en la rodilla en el partido del Betis en el Camp Nou ante el Barcelona.

Los titulares en Villarreal, como suele ser habitual, hicieron trabajo específico de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto se ejercitó sobre el césped a las órdenes de Setién junto a los que disfrutaron de minutos en el segundo tiempo como el delantero Sergio León, el extremo Cristian Tello y el centrocampista argentino Giovani Lo Celso.

El Betis afronta su compromiso en Europa League como líder del grupo F con ocho puntos por los siete del Milan italiano y el Olimpiacos y, en caso de victoria, podría certificar su pase a los dieciseisavos de final de la segunda competición continental.

Una vez superado el partido ante los griegos, los de Setién habrán de preparar el compromiso liguero del domingo ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín, para el que será baja segura por acumulación de amonestaciones el centrocampista Sergio Canales tras la tarjeta que vio en el estadio de La Cerámica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios