Real Betis

En espera de buenas noticias con Canales

Canales dialoga con Joaquín en un entrenamiento.

Canales dialoga con Joaquín en un entrenamiento. / Antonio Pizarro

En el Betis hay mucha confianza en que muy pronto haya buenas noticias en torno a Sergio Canales, uno de los hombres importantes en la plantilla que adiestra Manuel Pellegrini y que está en el dique seco desde que en septiembre se lesionara en el España-Alemania celebrado en el estadio de La Cartuja.

Canales ha seguido un tratamiento conservador que está dando sus frutos y que le ha permitido adelantar los plazos. De hecho, no se descarta que el ex jugador de Real Madrid y Real Sociedad pueda entrar en la convocatoria del encuentro que el Betis debe disputar este martes ante el Levante en Valencia, aunque el objetivo inicial con el jugador cántabro era que pudiese llegar al derbi del día 2 de enero.

Canales sufrió con la selección española una lesión en la "unión semitendinosa del bíceps femoral de su pierna izquierda con una antigua lesión del tendón en el conjunto de los isquiotibiales".

El Betis vuelve a los entrenamientos este lunes con un cambio de planes respecto al horario, ya que el regreso estaba previsto inicialmente para por la mañana y el club lo ha modificado a una sesión vespertina en el estadio Benito Villamarín, tras la que Pellegrini ofrecerá la lista de convocados de cara al duelo ante el Levante, en el que el chileno recupera a Emerson tras cumplir sanción y tiene las bajas seguras de Carvalho y Camarasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios