Betis

Una funeraria, nuevo patrocinador del Betis en Zimbabue

  • El club verdiblanco ha cerrado un acuerdo con una empresa especializada en servicios funerarios y seguros de vida

Ramón Alarcón, director de negocios del Betis.

Ramón Alarcón, director de negocios del Betis. / DS

El Betis tiene en Zimbabue uno de sus países en los que más ha expandido su marca en los últimos tiempos, de ahí que ahora haya firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con Doves Holdings, una empresa de este país especializada en servicios funerarios y seguros de vida, según ha informado la web especializada 2playbook.com.

“Estamos muy contentos por este acuerdo con Doves Holdings. Buscamos reforzar nuestra presencia e imagen en África y hemos encontrado un gran socio para hacerlo en Zimbabue. Esperamos que este acuerdo sea fructífero y perdurará en el tiempo”, ha asegurado Ramón Alarcón, director de negocios verdiblanco. "Nuestra asociación con el Real Betis es una declaración de intenciones de nuestra parte. En Doves, estamos listos para alcanzar el mercado global a través de nuestros productos y servicios", ha indicado, por su parte, Farai Matsika, director ejecutivo de Doves Holdings.

En total, y según esta misma información, el el Betis ya cuenta con cuatro patrocinadores regionales: JBO, VD Casino y Loterie Nationale, además del mencionado con Doves Holding.

Este nuevo acuerdo de patrocinio se conoce apenas dos semanas después de que el club sevillano anunciara a la compañía turca Bitci.com como nuevo patrocinador de la trasera de la camiseta y que ya se ha lucido en los útimos partidos. La compañía, especializada en tecnología blockchain, firmó para las próximas tres temporadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios