Fútbol | La Liga Santander

Siga en directo el minuto a minuto del Valencia-Betis

El Betis ya calienta en el césped de Mestalla.

El Betis ya calienta en el césped de Mestalla. / RBB

Con un triunfo en lo que llevamos de año y tres puntos en cinco jornadas, el Betis necesita reencontrarse con la victoria en su visita al Valencia en Mestalla.

Ya hay alineaciones confirmadas en ambos equipos. En el Betis, Rubi introduce tres novedades con respecto al once de la pasada semana. Así, Sidnei, Édgar y Borja Iglesias regresan al equipo para ocupar los lugares de Bartra, sancionado, William Carvalho, lesionado, y Loren. El once bético es el formado por: Joel Robles, en la portería; Emerson, Mandi, Sidnei y Álex Moreno, en la defensa; Édgar, Canales y Guardado, en la medular; y Fekir, Joaquín y Borja Iglesias, en la delantera.

En el Valencia, por su parte, Albert Celades también presenta novedades, tras las recuperaciones de Gabriel Paulista y Maxi Gómez. Además, el meta Cillesen recupera la titularidad en detrimento de Jaume Doménech. El once valencianista es el formado por: Cillesen; Wassa, Gabriel Paulista, Diakjaby, Gayà; Ferrán Torres, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler; Gameiro y Maxi Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios