Real Betis

El hijo de Calderón, responsable del área deportiva de la Fundación

Gabriel Calderón Pellegrino posa con Rafael Gordillo.

Gabriel Calderón Pellegrino posa con Rafael Gordillo. / RBB

El Betis anunció este jueves que Gabriel Calderón Pellegrino será el nuevo responsable del área deportiva de la Fundación Real Betis Balompié. El técnico hispano-argentino será el encargado de coordinar todas las actividades de carácter deportivo de la Fundación, entre las que destaca actualmente la Escuela de Fútbol.

"He sido nombrado como director de la parcela deportiva de la Fundación, concretamente en la Escuela de Fútbol, con el objetivo de dar un salto de calidad, tanto en el mismo desarrollo de la escuela como a nivel internacional para ampliar la marca Betis. Queremos buscar una mejora de nuestro Betis fuera del país", declaró en los medios oficiales el hijo de Gabriel Humberto Calderón, histórico delantero internacional del conjunto verdiblanco y accionista de referencia de la entidad, ya que participó en la compra de acciones del tramo caro.

"Quiero ayudar a la gente buena que quiere el club para que el Betis sea el club grande que se merece la afición, que fue grandiosa de siempre. Salvando los momentos con Serra, que hizo un equipo muy competitivo, después de ahí sólo hubo momentos muy pocos de tener un club a la altura de la afición y quiero ayudar todo lo que pueda. Lo mío es siempre agradecimiento por el Betis", manifestó el preparador argentino en aquel momento en la radio oficial del club de Heliópolis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios