Real Betis

Horario y dónde ver en televisión el Betis - Real Sociedad

  • Los verdiblancos ganaron con solvencia al Portugalete por 0-3, donde Joaquín volvió a marcar

Las fotos del Portugalete-Betis de Copa del Rey

Las fotos del Portugalete-Betis de Copa del Rey / efe

Los verdiblancos vuelven a La Liga tras una jornada copera en la que se interpusieron, sin apenas dificultades, por 0 goles a 3 frente a un modesto Portugalete del grupo cuarto de la Tercera División. Un partido en el que los tantos de Álex Moreno, Loren Morón y Joaquín Sánchez, dieron el pase a dieciséisavos de final de la Copa del Rey.

Tras conocer cuál será su rival en la siguiente ronda, el conjunto entrenado por Rubi se verá las caras contra la Real Sociedad el domingo 19 en el Estadio Benito Villamarín. Uno de los que podría de debutar en el conjunto bético es el segundo fichaje del mercado invernal, Guido Rodríguez. El argentino aterrizó en Heliópolis para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico del Betis en el que ha sido un gran paso en su carrera deportiva.

Por parte del conjunto donostiarra, el cual llega a Sevilla tras eliminar al Ceuta en la Copa del Rey por un 0 a 4, trae las bajas de Zubeldia por acumulación de tarjetas y las dudas de jugadores como Odegard, Mikel Merino o Elustondo.

Horario del Real Betis - Real Sociedad

El encuentro se disputará el domingo 19 de enero a las 14:00 en el Estadio Benito Villamarín.

Dónde ver por televisión el Real Betis - Real Sociedad

El partido será retransmitido en abierto por Gol TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios