Copa del Rey

Horario y dónde ver por televisión el Antoniano - Betis de Copa del Rey

Canales pelea un balón con Darder durante el Espanyol-Betis.

Canales pelea un balón con Darder durante el Espanyol-Betis. / EFE

El Real Betis comienza esta nueva edición de la Copa del Rey en su casa, pero jugando de visitante. El equipo de Rubi disputará ante el Antoniano el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El equipo bético viene de cosechar un punto, que pudieron ser tres si Tello define el mano a mano que tuvo a escasos minutos del final, ante el Espanyol. El partido comenzó con gol de un ex del Espanyol. Borja Iglesias adelantó al Betis tras un centro medido de Alex Moreno. Tras el tanto, el cuadro de la Palmera se relajó y Darder empató el encuentro tras una internada en el área. Antes de llegar al descanso, Bernardo ponía el 2-1 tras una falta colgada desde la banda. Bartra empató el encuentro tras un cabezazo que puso el 2-2 definitivo. 

Por su parte, el Antoniano se medirá a los verdiblancos tras conseguir la victoria por 2-1 ante el Sevilla C. El cuadro lebrijano es cuarto del grupo número 10 de Tercera División, a dos puntos del Puente Genil, líder de este grupo. El Antoniano ha puesto precios populares para este partido, por lo que se espera que pueda acudir la mayoría de aficionados lebrijanos. 

Horario del partido entre Antoniano y Betis

El equipo verdiblanco se medirá al club lebrijano el jueves 19 de diciembre a las 19:00. 

Dónde ver por televisión el Antoniano - Betis

El encuentro podrá verse en abierto a través de Cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios