Betis

Los horarios del Betis en la Liga hasta Navidad

  • LaLiga ha dado a conocer las fechas de las jornadas 13ª, 14ª y 15ª de Primera

Imagen del horario del Betis en la jornada decimoquinta.

Imagen del horario del Betis en la jornada decimoquinta. / LaLiga

El Betis ya conoce todos sus horarios ligueros hasta Navidad, después de que LaLiga haya dado a conocer hoy las fechas de las jornadas decimotercera, decimocuarta y decimoquinta del campeonato liguero, en las que el Betis se medirá al Villarreal, el Granada y el Cádiz, respectivamente.

Así, ante el conjunto castellonense, dirigido por Unai Emery, los heliopolitanos jugarán el domingo 13 de diciembre a partir de las 16:15 horas en el Benito Villamarín. Una semana más tarde, y en la misma franja horaria, el Betis visitará al Granada en el Nuevo Los Cármenes.

El encuentro ante el Cádiz, mientras tanto, ha quedado fijado para el miércoles 23 de diciembre a partir de las 22:00 horas en el Benito Villamarín, un duelo que además será televisado en abierto por Gol.

De esta forma, al conjunto verdiblanco sólo le queda por conocer el día y la hora del encuentro de la primer ronda de la Copa del Rey ante el UCAM Murcia, que se disputará a partido único en La Condomina, y que deberá disputarse en torno al 16 de diciembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios