Real Betis

Lista de convocados del Betis para el derbi ante el Sevilla

  • Rubi incluye a Diego Lainez en una lista de 18 jugadores en la que no entra Pedraza

Rubi dialoga con sus jugadores en el entrenamiento de esta tarde.

Rubi dialoga con sus jugadores en el entrenamiento de esta tarde. / Juan Carlos Muñoz

Tras el entrenamiento vespertino de hoy, el entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha ofrecido una lista de convocados con 18 jugadores para el derbi de mañana ante el Sevilla, con la novedad del regreso de Diego Lainez, que se quedó fuera de la visita al Santiago Bernabéu, y en la que nuevamente se queda fuera Pedraza. Además, el meta del filial Carlos Marín también sigue con el primer equipo una jornada más.

El entrenador bético no podía contar con los lesionados William Carvalho, Javi García, Juanmi y Dani Martín, aunque este último sí ha realizado el entrenamiento de hoy con el grupo, mientras que ha vuelto a dejar fuera a Francis y Kaptoum. Además, el central del filial Édgar, que sí viajó a Madrid, se queda fuera mientras que el palaciego Ismael sí está entre los convocados.

La lista completa la forman: Joel Robles, Carlos Marín, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Álex Moreno, Guardado, Canales, Ismael, Joaquín, Tello, Diego Lainez, Fekir, Loren y Borja Iglesias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios