Betis

Lista de convocados del Betis frente al Levante

La plantilla verdiblanca escucha al cuerpo técnico.

La plantilla verdiblanca escucha al cuerpo técnico. / Víctor Rodríguez

A 19 jugadores ha convocado el entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer, Rubi, para el duelo de mañana ante el Levante, en una convocatoria a la que regresan William Carvalho y Loren, tras cumplir sanción, y también Tello, quien ya ha recibido el alta médica. Además, el lateral Barragán también regresa a la lista.

El técnico verdiblanco no podrá contar con los lesionados Fekir y Sidnei, con diferentes problemas musculares como ha informado esta tarde la entidad heliopolitana, ni tampoco con Juanmi, baja de última hora por una molestia. Tampoco entran en la convocatoria los canteranos Francis e Ismael, pero sí repite citación el delantero Raúl.

Rubi deberá realizar un descarte antes del comienzo del encuentro, después de que algunos jugadores hayan arrastrado molestias. "En principio Tello si completa el entrenamiento será alta También habrá que ver a algún jugador que salió con molestias en Pamplona. Hasta después de entrenar no lo sabremos", explicó el entrenador catalán en la rueda de prensa previa al partido que ha ofrecido antes de la sesión vespertina de hoy.

La lista completan la forman: Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Pedraza, Álex Moreno, Javi García, William Carvalho, Canales, Guardado, Joaquín, Tello, Diego Lainez, Loren, Borja Iglesias y Raúl.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios