Betis

El mensaje de Ahora Betis Ahora

  • Hoy se cumplen cinco años de la Junta de accionistas que consolidó a Ángel Haro y José Miguel López Catalán al frente del club verdiblanco

Ángel Haro y José Miguel López Catalán tras ganar la Junta de aquel 23-S.

Ángel Haro y José Miguel López Catalán tras ganar la Junta de aquel 23-S. / Antonio Pizarro

Cinco años se cumplen hoy de la Junta General Extraordinaria de accionistas que consolidó a Ángel Haro y José Miguel López Catalán al frente del Betis. Entonces, la plataforma que encabezaban los dos dirigentes y denominada Ahora Betis Ahora (ABA) aglutinó una mayoría accionarial suficiente para controlar el club.

Precisamente, la plataforma ha querido reivindicar la importancia de aquella cita con un mensaje en las redes sociales, en el que también han lanzado un nuevo mensaje a los aficionados y accionistas. "Se cumplen cinco años de una junta de accionistas histórica. Gracias a todos los béticos y béticas que lo hicieron posible. Seguimos trabajando con la ilusión del primer día por situar al Betis en el sitio que merece nuestra gran afición. Hagamos este camino JUNTOS", ha expuesto ABA en las redes sociales, acompañándolo de un vídeo del momento en el que se conoció el recuento de las acciones.

Aunque Juan Carlos Ollero continuó como presidente tras aquella junta de accionistas, apenas cuatro meses después Ángel Haro accedió al puesto de mando, tras la dimisión del primero por las desavenencias que se vivían dentro del consejo. 

Dos años después llegaría otro momento clave de la etapa de ABA en el Betis con el pacto con Lopera y Oliver, con el que se liquidó al paquete mayoritario y que fue clave para las resoluciones judiciales posteriores que desembocaron en el reparto accionarial del Betis de hoy.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios