Betis

El mensaje de fidelidad al Betis de Ángel Haro

  • El presidente firma una misiva enviada a los 3.000 socios más antiguos

El presidente, Ángel Haro, durante un acto con los socios.

El presidente, Ángel Haro, durante un acto con los socios. / Antonio Pizarro

El Betis viene realizando cada temporada un homenaje a los 3.000 socios más antiguos, una celebración que en este año se antoja más complicado de organizar de manera presencial debido a los protocolos sanitarios por la Covid-19. Así, el club verdiblanco, con una misiva firmada por el presidente, Ángel Haro, sí ha querido tener un detalle con esos aficionados más fieles.

Además, el Betis ha anunciado que en uno de los próximos partidos del equipo en el Benito Villamarín el nombre de estos socios aparecerá tanto en el marcador electrónico como en Betis Televisión.

La carta del Betis

"Querido socio del Real Betis Balompié: Queremos agradecerte tu fidelidad al Real Betis y tu pasión por nuestros colores. Esa manera de ser que nos distingue y nos hace diferentes al resto de las aficiones del fútbol español.

Formas parte del selecto grupo de "Siempre Verdiblancos" que reúne a los 3.000 primeros socios de nuestra entidad y tu bajo número de carnet revela que siempre estuviste al servicio del sentimiento bético, incluso en los tiempos más difíciles, y por ello mereces el reconocimiento de nuestro Club y de todos los béticos.

Gracias por tu lealtad y por haber mantenido vivo, con generosidad y confianza, ese vínculo generacional que nos une permanentemente de padres a hijos y de abuelos a nietos.

Somos conscientes de las enormes dificultades que estamos atravesando en los tiempos actuales. En esta época oscura y desdichada que nos ha obligado a padecer los rigores de la enfermedad y a limitar nuestras relaciones familiares y en sociedad.

Una pandemia que, asimismo, os ha impedido acudir al Benito Villamarín durante estos últimos meses, aunque nada podría alejarnos jamás del sentimiento bético que ha marcado vuestras vidas.

Esperamos a que, con la debida responsabilidad y con el auxilio de la ciencia, lleguen momentos mejores. Sobre todo, ese luminosos día en que podáis retomar a vuestro asiento en Heliópolis para volver a saltar al campo a once jugadores vestidos de verde y blanco, portando en el pecho el escudo de las trece barras.

Cuando todo esto pase, también volveremos a citarnos otra vez en nuestro estadio como en 2019. El Consejo tiene la voluntad de estar en permanente contacto con nuestros socios más antiguos. Deseamos convocaros en el Benito Villamarín en cuanto que las condiciones impuestas por la pandemia lo hagan posible.

Nada nos agradará más que reencontrarnos con vosotros lo antes posible. Para que podamos seguir construyendo, para felicidad de los béticos, un Real Betis Balompié cada vez más grande.

Te deseamos lo mejor en estos días tan complicados. A ti, a los tuyos que, sin duda, serán los sostenes de las muchas dificultades que estamos atravesando. Cuídate y ten la verde esperanza de que pronto volveremos a estar todos juntos en nuestra casa.

Como reconocimiento os anunciamos que en uno de los partidos tendremos la satisfacción de ver vuestros nombres en el vídeomarcador del mismo y en Betis TV.

Muchas gracias por vuestra pasión bética y por lo mucho que nos habéis dado a lo largo de todos estos años. Algo que nunca olvidaremos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios