Real Betis

El momento de Pedro, a la espera de Adán

  • El canterano queda como primer portero mientras el madrileño trabaja duro para volver antes del final de Liga

Pedro, en la vuelta del equipo de la cita ante el Atlético.

Pedro, en la vuelta del equipo de la cita ante el Atlético.

En el encuentro del Betis ante el Atlético, Dani Giménez tuvo que dejar su lugar por lesión a Pedro, que ahora se queda como primer portero a la espera de la recuperación de Antonio Adán, que se está ejercitando al máximo en cada entrenamiento y no es descartable que pueda volver a jugar antes de que acabe la temporada. La implicación del portero madrileño es máxima y quiere volver a demostrarlo una vez más, aunque todo dependerá de cómo siga evolucionando.

Ayer, las pruebas médicas a las que fue sometido Dani Giménez indicaron que sufre una elongación de grado I en el recto anterior del cuádriceps derecho, por lo que tendrá que estar alrededor de tres semanas de baja. Así, llega ahora el momento de Pedro, que volvió a ponerse la camiseta del primer equipo después de cuatro años de su debut de la mano de Gabriel Humberto Calderón. Fue en un Betis-Valladolid disputado el 11 de mayo de 2014, en el que el guardameta de Mérida jugó diez minutos de un partido con triunfo bético (4-3) en una campaña que acabó en descenso. "Estoy más que preparado y tranquilo para lo que viene. Vamos a conseguirlo, tanto por mi parte como la de todos", manifestó el guardameta de 23 años tras el partido en el Metropolitano y ante la perspectiva de que la responsabilidad del marco bético recaiga en él lo que resta de temporada, en función de cómo vaya la recuperación de Adán.

Por otro lado, y como dato curioso (@LaLigaenDirecto), el Betis se convirtió ayer en el primer equipo en la historia de la Liga que deja su portería a cero en, al menos, seis partidos consecutivos con tres porteros diferentes, (Adán, Dani Giménez y Pedro).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios