Betis-Real Madrid

El palco del Villamarín se llena de mujeres por su día

El palco del Benito Villamarín, repleto de mujeres.

El palco del Benito Villamarín, repleto de mujeres. / M.G.

La jornada de reivindicaciones del Día de la Mujer trabajadora de este 8 de marzo terminó con una particular fiesta en el Benito Villamarín. Mientras que sobre el césped el Betis era capaz de vencer al Real Madrid (2-1) en una inyección de vida para sus intereses de cara al derbi del próximo fin de semana ante el Sevilla, en el palco del estadio helipolitano ellas tomaban el protagonismo, en una de las acciones que el club verdiblanco promovió con motivo de esta efemérides, enmarcada en la Semana de la Mujer Bética, que este año celebra su octava edición.

Imagen del palco del Benito Villamarín. Imagen del palco del Benito Villamarín.

Imagen del palco del Benito Villamarín. / M.G.

La imagen vivida en el palco del Benito Villamarín no es nueva. De hecho, en temporadas precedentes ya se vio esa zona repleta de mujeres. En esta ocasión, además, fueron varias aficionadas béticas las que tuvieron la posibilidad de vivir el partido desde este privilegiado lugar. Además, estuvieron acompañadas por un nutrido grupo de representantes femeninas con peso en la sociedad, como María Jesús Català, directora de CaixaBank en Andalucía.

Un programa de actos enmarcados dentro de la Semana de la Mujer Bética que tuvo su punto álgido durante el encuentro que acabó con victoria ante el Real Madrid y que comenzó el pasado martes 3 de marzo con la charla de motivación y marca personal de Arancha Ruiz. Otra de las acciones que desde el club llevaron a cabo consistió en la visita de algunas jugadoras del Betis Féminas a distintos centros escolares para hablar del rol de la mujer en el deporte actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios