Real Betis

Dos partidos, dos equipos distintos y todo igual

  • Rubi le dio la vuelta al once inicial ante el Granada respecto al del derbi, sin que la mejora fuera palpable

Canales recoge la pelota del interior de la portería tras anotar el 1-1 en el último partido.

Canales recoge la pelota del interior de la portería tras anotar el 1-1 en el último partido. / Antonio Pizarro

Siete variaciones, en busca de un cambio, introdujo Rubi en su equipo en busca de una revolución ante el Granada después de la pobre imagen dada por los suyos el día del derbi. El equipo tampoco dio señales de vida en un primer tiempo en el que sólo un remate de Fekir hizo a Rui Silva esforzarse. Mejoró tras el descanso, pero por el camino dejó señalados a futbolistas. Desde Joaquín y Guardado, sustituidos en el segundo periodo, a Bartra, que se cayó el lunes del once inicial, aunque acabó tocado el derbi.

Cuatro jugadores están siendo fijos en esta reanudación de la Liga. Joel en la portería, ya que no tiene en el banquillo quien le pueda competir el puesto; Emerson, en el lateral derecho, pese a que fue sustituido en el último encuentro; Fekir y Canales, que como el guardameta han jugado todos los minutos hasta ahora.

En ambos partidos Rubi cambió a la referencia en la vanguardia sin éxito. Ante el Sevilla empezó de inicio Borja Iglesias y lo sustituyó Loren, al contrario que el día frente al Granada, mientras que Tello, titular en el Ramón Sánchez-Pizjuán, entró de refresco por Joaquín en el choque del Benito Villamarín.

Los cuatro centrales han sido titulares en los dos partidos; Joel, Canales y Fekir, los insustituibles

En el centro del campo el técnico probó primero con Guido Rodríguez y Aleñá, sin suerte, y después con Édgar y Guardado, sin que ninguna de las posibilidades marcara diferencias. Pedraza, que fue el recambio de Álex Moreno el primer día, pasó después a ser titular, mientras que en las dos citas han sido titulares ya los cuatro centrales de la plantilla: la pareja Sidnei-Bartra dejó sitio a Feddal-Mandi.

No parece que tenga una idea clara Rubi en esta reanudación de la competición, por lo que tampoco sería descartable que en San Mamés volviese a los tres centrales, quizá el sistema con el que más seguro se mostró el Betis en la actual Liga.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios