Real Betis

Dos partidos de suspensión a Fernando y uno a William Carvalho

  • Competición sanciona al ayudante de Manuel Pellegrini por sus protestas al árbitro en el Betis-Getafe, donde fue expulsado el medio luso

El momento en que Estrafa Fernández expulsa a Fernando Fernández.

El momento en que Estrafa Fernández expulsa a Fernando Fernández. / Antonio Pizarro

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso este miércoles dos partidos de suspensión al segundo entrenador del Betis, Fernando Fernández, expulsado en el partido de la pasada jornada ante el Getafe en el Benito Villamarín. También impone un partido de suspensión al centrocampista portugués William Carvalho, que vio dos amonestaciones muy seguidas ante el equipo de Bordalás, ya en los estertores del partido.

En el caso del segundo preparador del conjunto verdiblanco, la sanción es por “sus protestas al árbitro”.

De acuerdo con el acta arbitral, “el técnico Fernando Fernández fue expulsado a los 72 minutos por abandonar el área técnica de forma deliberada procediendo de forma exaltada protestando una jugada anterior”.

Vladimir Gudelj, delegado del Celta, también fue sancionado con dos partidos por “actitud de menosprecio o desconsideración a los árbitros”. “En el minuto 90 el técnico Vladimir Gudelj fue expulsado por dirigirse a mi cuarto árbitro en los siguientes términos: ‘me cago en tu puta madre, marca el cambio’”, refleja el acta del partido.

El Comité resolvió igualmente que tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones Dani García (Athletic Club), Unai López (Athletic Club), Ivan Marcone (Elche), Rubén Nunes (Levante), Manuel Agudo (Celta) y Mikel Merino (Real Sociedad).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios