betis - espanyol | zona mixta

"Le he pegado a puerta"

  • Francis reconoce que chuta y cierra con un gol su mágica semana

Francis impacta con la pelota para anotar el tercer gol bético.

Francis impacta con la pelota para anotar el tercer gol bético. / antonio pizarro

La alegría del vestuario la transmitía la sonrisa de Francis, que cerraba con un gol y el triunfo una mágica semana para él, en la que recibió la llamada de Albert Celades para formar parte de la selección sub 21. "Ha sido una semana redonda", admitía el carrilero verdiblanco. "Se ha podido redondear con una victoria que nos mantiene arriba para seguir soñando. El gol, mi primero como profesional, además ha servido para lograr los tres puntos", señaló.

Sobre si disparó a puerta o centró, Francis despeja las dudas: lanzó a portería. "Le he pegado. Vi que no había nadie, la pelota hizo una parábola extraña y por suerte ha entrado", comentó el canterano verdiblanco, que se tomó su partido como "una experiencia" para "seguir trabajando".

"Hemos anotado tres goles pero hay que destacar también la labor del equipo en defensa", abogó el futbolista verdiblanco. "Se nos decía que encajábamos mucho y hemos dejado la portería a cero. Eso es muy importante para seguir sumando", explicó.

Por su parte, Adán mostró su satisfacción por el triunfo. "Veníamos reclamando en muchos momentos que el equipo crecía poco a poco, que necesitábamos tiempo y estabilidad para tener esa madurez y confianza. El equipo ha controlado el partido de principio a fin. Ahora en estos 15 días toca preparar el próximo partido porque queremos poner al equipo y al club donde tienen que estar", explicó el capitán bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios