Real Betis

Borja Iglesias y Canales, en la prelista de Luis Enrique para el Mundial

Borja Iglesias, a su llegada ayer con el Betis al aeropuerto de San Pablo.

Borja Iglesias, a su llegada ayer con el Betis al aeropuerto de San Pablo. / Antonio Pizarro

Borja Iglesias, que ha entrado en los planes del seleccionador nacional, Luis Enrique, y Canales, están en la prelista de 55 jugadores que la FIFA solicita a las federaciones, de la que saldrán los 26 definitivos, que se comunicará el 11 de noviembre, que irán al Mundial Catar.

La lista es amplia y según AS figurannombres como los de Ansu Fati y los lesionados Oyarzabal y Gerard Moreno, o también futbolistas que empiezan a contar para el técnico como, en el caso de El Panda, Nico Williams.

El lateral izquierdo más en forma del campeonato liguero también está. Álex Moreno sigue haciendo méritos día a día con su club y Luis Enrique lo habría incluido junto a Marcos Llorente, aunque tiene a sus intocables. Figuran en esa lista Balde, por ejemplo, aunque por detrás de Jordi Alba y Gayá.

La RFEF, a petición del propio seleccionador, no hará pública esta prelista como sí han hecho otras selecciones como Argentina, quecuenta conPezzella y Gudo Rodríguez, o México, que cuenta con Giardado y el cedido Lainez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios