Salidas del Betis

Rubén Castro, entre una salida amistosa y Las Palmas

  • Primera toma de contacto entre el Betis y la agencia del delantero canario para tratar su marcha

Rubén Castro sonríe durante un entrenamiento. Rubén Castro sonríe durante un entrenamiento.

Rubén Castro sonríe durante un entrenamiento. / josé ángel garcía

El futbolista del Betis Rubén Castro no seguirá en Heliópolis la próxima temporada y tanto el club verdiblanco como la agencia que lleva al canario han tenido ya una primera toma de contacto para intentar buscar la mejor solución posible para el delantero, que además maneja ya ofertas de varios clubes importantes de Segunda División, como Las Palmas, además de un interés muy fuerte del Málaga.

En el Betis tienen claro que el periplo de Rubén Castro en Heliópolis debe tocar a su fin, pero por todo lo que éste representa para el beticismo están dispuestos a darle facilidades y buscar la mejor solución posible para el todavía 24 bético. En este sentido, el entendimiento entre las partes debe llegar a la hora de firmar la rescisión de contrato del jugador nacido en Las Palmas, al que todavía le resta un año de contrato con el cuadro verdiblanco, que pretende que la salida de Rubén sea de una forma amistosa y lo más ventajosa posible para él. Así ha quedado expuesto en la primera reunión y en el diálogo entre el Betis y el entorno del atacante, por quien suspira, especialmente, Las Palmas.

El conjunto amarillo tiene como objetivo número uno el regreso de Sergio Araujo, delantero que Manolo Jiménez conoce muy bien de su etapa en el AEK Atenas, y el otro objetivo es Rubén Castro, cuya negociación es un asunto que está llevando personalmente Miguel Ángel Ramírez, presidente del club canario, que desea la vuelta del todavía jugador del Betis al equipo en el que militó hace ya 14 años. El Málaga también ha mostrado un interés firme, por delante del Córdoba, aunque es el cuadro amarillo el que más opciones tiene en estos momentos para hacerse con Rubén Castro, muy querido por el beticismo.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios