Real Betis

"Cualquiera que entre sabemos que lo hará bien"

  • Cañas, Salva Sevilla y Mario coinciden en la profundidad de banquillo del Betis

Sonrisas generalizadas en la zona mixta del estadio Benito Villamarín, en la que los futbolistas béticos que atendieron a los medios mostraron su felicidad por el partido realizado y por los tres puntos logrados.

Cañas, que fue el capitán del equipo, no podía ocultar su felicidad: "Todos los partidos son importantes y éste es uno más. Hemos sabido jugarle al Valencia y hemos estado muy bien en todas las líneas, así que nos vamos contentos. Teníamos un concepto claro que era estar juntos y aprovechar la movilidad de los de arriba. El equipo ha estado perfecto tapando líneas y ha salido todo muy bien". "El equipo ha salido con muchas ganas y ambición desde el primer minuto y se ha notado, porque el Valencia no nos ha superado en nada en la primera parte", añadía el roteño respecto al arranque del Betis, que no dudó en reconocer que estaba muy feliz por su rendimiento: "Llevo un par de jornadas que me siento muy bien, pero el equipo está trabajando fenomenalmente y eso te hace sentir mejor, así que le tengo que dar la enhorabuena a mis compañeros. Somos un equipo muy competitivo y el compañero que sale siempre va a dar el cien por cien. Eso es lo importante, que seamos uno".

En cuanto a la Copa del Rey, Cañas apuesta por afrontarla con ilusión: "La Copa será dura, pero iremos a Valladolid con la ilusión de sacar algo positivo y hacer una buena Copa del Rey".

Otro protagonista fue Salva Sevilla, autor del tanto de la victoria, que no ha tenido un inicio de campaña sencillo. "El Valencia es un equipo de Champions y hemos estado muy bien, sobre todo en la primera parte. Está claro que trabajando como lo estamos haciendo los resultados llegan, atrás estamos muy bien y eso es clave para lograr los puntos. Cuando me llegó el balón le pegué con todo y por suerte ha podido entrar. A nivel personal estoy muy contento porque he pasado momentos difíciles pero he seguido trabajando con la misma humildad de siempre y con trabajo y sacrificio los resultados llegan", explicaba respecto al partido y a su situación.

Por último, el central canario Mario fue el último en atender a los medios, que se mostró en la misma línea de optimismo que sus compañeros: "Ha sido todo bueno, sólo podemos sacar conclusiones positivas. Nos estamos haciendo fuertes en casa, la primera parte ha sido espectacular pero tenemos que seguir trabajando". Para finalizar, se deshizo en elogios con sus compañeros: "Este año estamos mucho más implicados y cualquier jugador que entre lo va a hacer muy bien, y eso es algo que vemos los compañeros y la afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios