Celta de Vigo-Real Betis · sala de prensa

"No estoy satisfecho"

  • Quique Setién lamenta la derrota pero elogia el "trabajo del equipo", pues "hace lo que le pedimos".

Quique Setién, en el área técnica de Balaídos.

Quique Setién, en el área técnica de Balaídos. / fotos: Salvador Sas / efe

Volvió Quique Setién a ser representante del equipo bético en la caseta de Balaídos, tras los tres partidos ausente por sanción, y lo hizo con derrota, otro partido perdido que vuelve a poner de manifiesto la fragilidad del sistema defensivo de su equipo y, para muchos, de todo el sistema de juego ideado por el entrenador cántabro. Setién elogió la primera mitad completada por los suyos, aunque lamentó la falta de acierto, y admitió la superioridad del Celta tras la reanudación.

"No estoy satisfecho, pues volvimos a perder, pero estoy contento con algunas cosas que se hicieron bien y con el esfuerzo de los jugadores, pues hacen lo que les pedimos, pero no nos ha dado para ganar. Volvemos a no dar ese paso que nos gustaría y seguramente será por algo. Seguiremos trabajando y confiados en que lo que hacemos está bien", resumió Setién en líneas generales sobre el encuentro realizado.

Entró en detalles el entrenador sobre la evolución del juego del choque, en el que se vio a un Betis carente de clarividencia de cara al gol. "Salvo el gol encajado, el equipo ha estado extraordinario en la primera parte", sentenció el técnico de inicio. "Hemos tenido el balón, hemos controlado el juego y el espacio, hemos llegado por los lados, pero nos ha faltado precisión para finalizar", argumentó el técnico, quien no pudo sino mostrarse "muy contento con esa fase del partido".

Sí asumió Setién la pérdida del dominio en la segunda mitad: "Tenemos la propuesta que tenemos y encajamos el gol. Ya en la segunda parte, el Celta nos apretó más. Nos hemos desacoplado, hemos perdido el control, las vigilancias y muchos pases fáciles. Ha habido una fase en que estuvimos mejor, pero no hemos dado la sensación de solidez que debimos", explicó el cántabro .

Fue preguntado Setién por dos nombres de la actualidad, Fontás y Layún, a pocas horas para el fin del mercado de fichajes, pero rehusó realizar comentarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios