Futuro del entrenador del Betis Setién y la selección: "Mientras tenga contrato con el Betis no me voy a marchar"

  • El técnico del Betis descarta la opción de entrenar ahora al combinado nacional

Setién, en el último partido de Liga en Butarque. Setién, en el último partido de Liga en Butarque.

Setién, en el último partido de Liga en Butarque.

El entrenador del Betis, Quique Setién, ha dejado claro en una entrevista a ElCorreo.com que su futuro pasa por seguir entrenando al cuadro verdiblanco, a pesar de ser uno de los posibles candidatos a dirigir a la selección española: "Recibí una infinidad de mensajes, pero la realidad es que no me llamaron de la Federación. Y aunque ahora igual es muy fácil decirlo, yo ya había tomado la decisión. Tenía claro que en ningún caso me iba a marchar del Betis. Tengo contrato y mientras tenga esta relación con el club no me voy a marchar".

Setién insiste en que su deseo es seguir vinculado al Betis: "Ya me quedé seis años en Lugo a pesar de que cada verano tenía la oportunidad de irme a equipos que me pagaban más. Si me llegan a llamar aquel día no me hubiera ido. Evidentemente, la selección es un orgullo y me gustaría mucho ser algún día el seleccionador, pero no era el momento. Y mientras tenga contrato en vigor con el Betis no lo será".

"Recibí una infinidad de mensajes, pero la realidad es que no me llamaron de la Federación"

A Setién tampoco le preocupa mucho que pueda seguir Fernando Hierro al frente de la selección: "Ni idea, y no me preocupa demasiado. Pero sí que espero que siga, porque sería señal de que España ha hecho un buen Mundial y de que ha podido incluso ganarlo".

Setién deja claro así que su futuro pasa por seguir entrenando al Betis la próxima temporada, después de que su nombre haya estado vinculado a la selección española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios