Betis - Roma | Nombres propios

Para tener fortuna hay que tirar y Canales lo hizo varias veces

  • El cántabro asumió el liderazgo por el centro, mientras Miranda y Willian José deben volver a dar un paso adelante en su rendimiento

  • La crónica del Betis-Roma

Canales domina un balón con la izquierda ante Roger Ibañez.

Canales domina un balón con la izquierda ante Roger Ibañez. / Antonio Pizarro

Clasificación matemática para el Betis para la siguiente ronda de la Liga Europa y ahora le resta al equipo de Pellegrini un paso más para ser primeros y evitar una ronda contra un rival procedente de la Liga de Campeones. Los béticos, eso sí, tuvieron un partido día gris en un partido en el que parecía que el empate satisfacía a ambos bandos.

Canales | No lo hostigaban y buscó más veces los disparos de lejos

Canales es felicitado tras marcar el gol del Betis. Canales es felicitado tras marcar el gol del Betis.

Canales es felicitado tras marcar el gol del Betis. / Antonio Pizarro

Aprovechó su posición más centrada sin Fekir en el campo y cuando comprobó que los centrocampistas de la Roma carecían del físico necesario para hostigarlo en sus disparos entendió que ésta era una vía ideal para hacerle daño a los italianos. En el primero lo buscó y tuvo la fortuna de que la pelota se estrellara en Roger Ibañez para alejarse de Rui Patrício; en el segundo, mejor tiro si cabe, estuvo a punto de volver a cantar el gol. Fenomenal pase a Miranda en el minuto 17.

Luiz Felipe | A gusto con sus antiguos rivales en Roma

Luiz Felipe conversa con Belotti en una acción del partido. Luiz Felipe conversa con Belotti en una acción del partido.

Luiz Felipe conversa con Belotti en una acción del partido. / Antonio Pizarro

No es ninguna sorpresa que el rendimiento del central brasileño internacional con Italia sea ya una garantía para este Betis. Esta vez estaba incluso estaba mucho más motivado al enfrentarse al tradicional rival de la Lazio en Roma. Siempre se anticipó a sus rivales, estuvo atento y no pudo hacer nada en los dos goles que anotó Belotti, en el anulado y en el concedido finalmente.

Miranda | Corrió más que el balón en una ocasión muy clara

Miranda trata de hostigar a Belotti. Miranda trata de hostigar a Belotti.

Miranda trata de hostigar a Belotti. / Antonio Pizarro

Está notando su perdida de peso ante el fenomenal momento de juego de su rival por el lateral izquierdo, Álex Moreno, y está perdiendo un poco de trascendencia dentro del equipo. A pesar de ello, vio muy bien el desmarque a la espalda de los zagueros italianos en un fenomenal pase de Canales, pero corrió más que el balón y no pudo cabecear. Sufrió bastante con el polaco Zalewski.

Willian José | Chocar con Smalling no debe ser agradable

Willian José trata de llevarse un balón ante Matic. Willian José trata de llevarse un balón ante Matic.

Willian José trata de llevarse un balón ante Matic. / Antonio Pizarro

Gris actuación del delantero hispano-brasileño en esa alternancia con Borja Iglesias en las rotaciones de Pellegrini. El delantero bético no pudo imponerse nunca en sus duelos particulares con el inglés Smalling y cuando trató de chocar en el cuerpo a cuerpo con el central salió seriamente perjudicado. Tanto que le fue cogiendo asquito al partido y fue sustituido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios