Real Betis

Valencia - Betis: horario y dónde ver el partido de Liga por TV

El Betis se enfrenta al Valencia en el último partido antes del parón por el Mundial

El Betis se enfrenta al Valencia en el último partido antes del parón por el Mundial / Europa Press

El Betis se enfrenta al Valencia en el último partido liguero antes del parón mundialista y tras el intenso partido contra el Sevilla del pasado domingo 6, que les costó varias expulsiones a los béticos

El Betis viaja a Valencia tras ver dos rojas directas en el derbi sevillano que se vivió en el Benito Villamarín el pasado domingo 6 de noviembre. Las sanciones a Borja Iglesias y a Fekir harán que no estén presentes en este final de la primera parte de la Liga, lo que no le facilita las cosas a los verdiblancos. 

Sin embargo, no todo lo que salió de ese encuentro fue negativo, ya que el punto que se ganó con el empate permitió que los de Heliópolis mantuvieran su cuarto puesto en la tabla liguera con 24 puntos (en un empate con el Atlético de Madrid, que se encuentra en el tercer lugar de la clasificación).

Por su parte, el Valencia recibe al Betis después de haber empatado contra la Real Sociedad y con un undécimo puesto en la clasificación liguera. 

Horario del Valencia CF-Betis:

El partido en el Estadio de Mestalla entre el Valencia CF y el Real Betis Balompié se disputa el jueves 10 de noviembre a las 20 horas. Los interesados, podrán disfrutar del partido a través de la plataforma DAZN y de Movistar La Liga.

El Betis, con partidos programados en la pausa mundialista

Tras el final de esta jornada de Liga, comienza la pausa oficial de la competición para la celebración del Mundial de Catar, pero esto no implica que el Betis se vaya a quedar quieto, sino que si algo va a caracterizar el fin de año para los béticos es que no van a tener tiempo para enfriarse.

Con el parón se dará comienzo a una gira de partidos amistosos por tierras latinoamericanas, contra el argentino River Plate (el domingo 13 de noviembre) y contra el chileno Colo-Colo en dos ocasiones (los días 17 y 19 de noviembre). Lo único malo es que los aficionados que quieran ver los partidos tendrán que adaptarse a las diferencias horarias.

En diciembre los de Pellegrini tampoco van a parar para descansar, estando previsto unos nuevos amistosos, esta vez contra el Manchester United el 10 de diciembre, contra el Inter de Milán el 17 de diciembre y un último encuentro un par de días antes de Navidad, ante el también italiano Atalanta el 23 de diciembre.

No iban a ser sus únicos partidos, puesto que entre amistoso internacional y amistoso internacional estaba previsto que en diciembre jugara contra el Eldense, por el partido conmemorativo de la celebración del centenario del club alicantino. Sin embargo, el club de Elda confirmó que el partido del día 14 de diciembre había sido finalmente suspendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios