Vídeo de presentación de Inui con el Betis

'¡Así fue el increíble viaje de Doraemon a Éibar! o cómo se gestó el vídeo de la bienvenida a Inui

  • El Betis publica otro divertido vídeo en el que cuenta cómo fue el viaje de Doaremon a Éibar para entregarle la camiseta al nuevo jugador bético.

'¡Así fue el increíble viaje de Doraemon a Éibar!

Y cuando parecía que poco quedaba por ver tras el vídeo para anunciar el fichaje de Takashi Inui, llegó su making-off...

Visto el éxito que tuvo la divertida fórmula para dar la bienvenida al internacional japonés, el Betis ha publicado en sus redes sociales un nuevo y curioso montaje de cómo se gestó el vídeo, en el aparecían personajes tan conocidos del universo animado nipón como el dragón de Dragón Ball; camisetas de los personajes de Campeones: Óliver y Benji; o Luigi, del videojuego estandarte de Nintendo, Super Mario Bros. De entre todos finalmente destacaba un peluche del gato cósmico Doraemon, protagonista de la serie animada que llevaba su nombre, que guardaba en el interior de su bolsa mágica la elástica verdiblanca en la que acababa enfundado Iniui antes de poner punto y final con un "¡Musho Betis!". 

Vídeo de bienvenida del Betis a Inui

Ahora el Betis ha publicado en sus redes sociales otro original spot en el que cuenta cómo fue el viaje a Éibar para grabar la bienvenida. En el mismo se pueden ver imágenes del peluche que ya salían en el primero y otras nuevas en el asiento del avión, la barra de un bar de pinchos, a la entrada en coche a Guipúzcoa o cómo emprende la vuelta tras finalizar con éxito su misión.

Una agradecida apuesta por el humor mientras comienza el Mundial donde lucirá el nuevo jugador bético.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios