Real Betis

Vídeo: el nuevo truco del mago Joaquín

Truco Joaquin

El bético Joaquín Sánchez volvió a revolucionar las redes sociales con su humor. En esta ocasión es Alfonso Pedraza el cabeza de turco de una broma cuyo vídeo se ha vuelto viral.

La sala de masajes del Betis, con los fisioterapeutas a pleno rendimiento, le sirve al futbolista para realizar un espectáculo más y convertir de nuevo sus vídeos en shows del humor.

El portuense le hace el clásico truco de las dos bolitas que desaparecen. Se introduce ambas piezas en sus axilas y le pide a su compañero que elija en qué mano quiere que aparezcan. El final, sin embargo,es algo inesperado.

Me comunica el VAR que entró”, ha escrito Joaquín en su Instagram después de que Alfonso Pedraza entrase al trapo.

Ver esta publicación en Instagram

Me comunica el var que entro!! @alfonsopedraza9 @marcosalvarezpf 😂🤪🎩🧙‍♀️#fijarzebien #joaquintamariz #queartejoe

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el 18 Sep, 2019 a las 6:30 PDT

'Showman', pero futbolista

A pesar de protagonizar de vez en cuando vídeos virales donde demuestra su humor, Joaquín sigue triunfando como futbolista. Tanto es así, que el pasado fin de semana se convirtió en el jugador de campo con más partidos con la camiseta verdiblanca en todas las competiciones. Por delante sólo le quedaría otro mito de la entidad heliopolitana como José Ramón Esnaola, que disputó 417 partidos.

Además, el capitán del Betis  no tiene en mente colgar las botas. "Sí, lo hemos comentado con el club. A mí me gustaría continuar. Por la mente no se me ha pasado retirarme. Lo hemos hablado, sí, una charla normal. No sé si ahora o más adelante intentaremos prolongar el contrato un año más. Sin prisas y sin forzar nada porque no es necesario", dijo el portuense en una entrevista en los medios oficiales.

El 17 también declaró recientemente la situación que atraviesa el equipo verdiblanco en estos primeros partidos de liga. "Al final, cuando se cambia de entrenador, cada uno tiene su estilo y filosofía. El equipo sigue teniendo una identidad clara, ser protagonista y tener el balón. Intentamos ser más agresivos y directos a la hora de atacar, de tener menos transición en el mediocampo y buscar la portería más rápido", señaló.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios