Betis-Alavés | Nombres propios

De la vuelta del mejor Canales a la consistencia de Miranda

Canales conecta su zurdazo para hacer el 2-0.

Canales conecta su zurdazo para hacer el 2-0. / Antonio Pizarro

El alma de este Betis tan guapo que ha modelado Manuel Pellegrini tienen un nombre, Sergio, y dos apellidos,  Canales Madrazo. Su magisterio en la primera parte ante el Alavés anunció que ha vuelto su mejor versión. Y eso equivale a tener un armador del juego top, de primer nivel. Y con una ascendencia enorme sobre el colectivo verdiblanco. Dio el primer gol a Borga Iglesias con un gran centro desde la izquierda, hizo el segundo y encauzó el juego por donde quiso. Miranda, Borja Iglesias y por supuesto Fekir fueron a rebufo del cántabro para divertirse y hacer que el público se divirtiera.

Canales | Por fin ha recuperado su mejor nivel y eso impulsa más las expectativas

La primera parte que brinda Sergio Canales ante el Alavés es para verla una y otra vez en el salón de casa para recrearse con los mil detalles que ofreció. Así se gobierna un partido de fútbol: marcando los tiempos, dándole a cada jugada la lectura y la precisión adecuadas, ofreciéndose en muchísimos terrenos. Y encima, con un golazo. Ha vuelto el gran Canales. ¿Cabe mejor noticia?

Miranda | Progresos defensivos para ir planteándole el pulso a Álex Moreno

El muy bético lateral izquierdo aprovechó la sanción de Álex Moreno por su polémica roja en Vallecas al evidenciar que sus prestaciones defensivas fueron bastante mejores que las de otros partidos de la temporada. No perdió el sitio, se cruzó y estuvo contundente cuando debió. También colgó algún buen centro.

Fekir | La ilegalidad no le quita mérito a su deslumbrante volea

Si Canales ordena a su Betis, Fekir desordena al de enfrente. El francés celebra su renovación de la mejor manera, con compromiso, una arrebatadora personalidad en el campo y acciones vetadas para el 99% de los jugadores de Primera. Como esa asombrosa volea que estrelló en el larguero. Era ilegal, pero casi que da igual.

Borja Iglesias | Se ha erigido en verdugo de los vitorianos

El gallego ha aprovechado los problemas en el sóleo de Willian José para ganar en confianza y protagonismo con sus acciones y sus goles. El primero de ayer distingue a un delantero centro de los buenos por su giro de cuello. En el segundo, olfatea esa cesión atrás. Cinco goles le ha hecho al Alavés en dos Ligas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios