Remo | Banco Fijo-Llaut

El Marítimo Linense acaba tercero el Campeonato de Andalucía y la Liga Andaluza

  • Más de 300 remeros de ocho clubes se dan cita en el autonómico, celebrado en La Línea

  • El CR Algeciras acaba décimo tras las cuatro jornadas ligueras

Una de las pruebas de la cita de La Línea de este sábado

Una de las pruebas de la cita de La Línea de este sábado

El Club Marítimo Linense ha finalizado tercero el Campeonato de Andalucía de remo en la modalidad de banco fijo en llaut que se ha celebrado este sábado en La Línea. La prueba era también la última regata puntuable para la VIII Liga Andaluza de la modalidad, en la que el equipo de La Línea ha terminado, igualmente, en tercera posición.

El Campeonato de Andalucía de remo de banco fijo en llaut, última regata de la VIII Liga Andaluza, se ha celebrado este sábado en la playa de Poniente de La Línea, con la participación de 316 remeros procedentes de ocho clubes de Cádiz y Málaga. El Real Club Mediterráneo de Málaga ha dominado el medallero.

Con nueve oros, tres platas y tres bronces, el club malagueño se ha adjudicado el título andaluz en una cita en la que el podio final ha incluido al Real Club El Candado, también de Málaga, con un oro, cuatro platas y tres bronces y a los anfitriones del Club Marítimo Linense, en este caso con dos platas y tres bronces.

El Club de Remo Barbate ha completado el medallero del Campeonato de Andalucía de banco fijo en llaut con una plata y un bronce.

Liga Andaluza

Con los resultados de este fin de semana y las tres regatas precedentes ha concluido la VIII Liga Andaluza de banco fijo en llaut, en la que se ha coronado campeón el Real Club El Candado con 217,11 puntos, por los 211,44 del Real Club Mediterráneo de Málaga y los 178,78 del Marítimo Linense, que han formado el podio final.

La clasificación definitiva de la temporada incluye a C.D. IES El Palo (79,12), C.R. La Araña (63,44), C.D.R. Torremolinos La Carihuela (54), C.R. Barbate (36,44), C.R. La Cala del Moral (35,44), A.R.P. Pedregalejo (24,33), C.R. Algeciras (6,67) y C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla (3,12).

Por categorías, el Real Club El Candado se ha impuesto en veteranos femenino, absoluto femenino y absoluto mixto, el Real Club Mediterráneo en veteranos masculino, veteranos mixto, absoluto masculino y cadete femenino, mientras que el Marítimo Linense se ha llevado la victoria en cadete masculino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios